Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 19 de diciembre de 2016

Promueve Ayuntamiento de Xalapa tradición navideña de la Rama


Xalapa, Ver., 19 de diciembre de 2016.- El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Subdirección de Fomento Turístico invita a las familias de la ciudad al Recorrido Invernal 2016 “Cantando y bailando, la rama y el viejo”, tradición veracruzana que recorrerá las calles del Centro Histórico de Xalapa con un guía turístico y la participación artística del grupo Sotavento y el Ballet Folclórico del estado.

Dicha actividad cultural gratuita se realizará todos los jueves, viernes y sábados del Corredor Carlos Fuentes en punto de las 18:30 horas, visitando los principales puntos de interés del centro con bailarines y música recorriendo un circuito por el parque Juárez, las Cuatro Virtudes, Palacio de Gobierno, Palacio Municipal, la Catedral Metropolitana y el antiguo Palacio de Justicia, por mencionar algunos.

Recorridos por Xalapa

Si estás interesado en conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad durante las vacaciones de fin de año, el Ayuntamiento te invita a realizar un recorrido por el Centro Histórico visitando el barrio de Xallitic, el Parque Juárez, el Callejón del Diamante, el Palacio de Gobierno, la Catedral Metropolitana y el Museo de San Rafael Guízar y Valencia. El recorrido es con guía certificado y tiene un costo de 50 pesos. Disponible hasta el 30 de diciembre de domingo a viernes, inicia a las 12 horas.


Si te gustaría saber más sobre la flora y la fauna de Xalapa y la región, puedes unirte todos los sábados de diciembre a partir de las 10 de la mañana al “Recorrido Naturaleza”, visitando el Jardín Botánico Francisco Javier Clavijero, el Campus de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI9, así como el Paseo de Los Lagos y de las Virtudes, en el centro de la ciudad. Costo 70 pesos.