Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 26 de diciembre de 2016

Realiza Ayuntamiento de Xalapa colecta de juguetes en el Parque Juárez


 Xalapa, Ver., 26 de diciembre de 2016.- La Dirección Municipal de la Juventud está llevando a cabo los días 26 y 27 de diciembre la campaña “Operación Juguete”, una colecta en la que se busca juntar la mayor cantidad posible de juguetes nuevos o usados para donarlos a los niños de escasos recursos, explicó la titular del área, Diana Olivia González Ortiz.

Las personas interesadas en donar juguetes sólo tienen que acudir con ellos al módulo instalado en el Parque Juárez, que permanecerá abierto en un horario de las 10:00 a las 19:00 horas, apuntó.

La servidora pública municipal señaló que “de preferencia se busca que los juguetes no tengan baterías y, en caso de necesitarlas, agradeceríamos que las incluyeran en su donación, para que los pequeños puedan disfrutarlos de forma inmediata”.

Los juguetes recolectados durante estos dos días serán entregados a niños de escasos recursos durante un evento que se realizará el Día de Reyes en la Reserva del Tronconal.


Finalmente, González Ortiz invitó a la población en general y particularmente a los niños xalapeños a sumarse a Operación Juguete, regalando todos aquellos juegos que ya no utilicen en beneficio de quienes más lo necesitan.