Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 24 de diciembre de 2016

Reconoce Américo Zúñiga compromiso social de mujeres en Xalapa


Xalapa, Ver., 24 de diciembre de 2016.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez reconoció el compromiso social de las mujeres xalapeñas, particularmente de las Vocales de Contraloría Social del Programa Prospera, quienes se han convertido en un ejército de ciudadanas que atienden a miles de familias de nuestra ciudad.

Al ofrecerles una posada navideña, acompañado de la Delegada de SEDESOL, Anilú Ingram Vallines y del Delegado de Prospera, Rubén Zuarth Esquinca, dijo que a través de este programa federal, miles de familias de nuestra capital reciben apoyos para su educación, su salud y alimentación, para mejorar su calidad de vida.

Reunidos en el Gimnasio de la Delegación Oeste, en el Fovissste, el munícipe capitalino les deseó una navidad al lado de sus familias y un próspero año 2017 con mucho trabajo, tranquilidad y paz.


A su vez, el delegado en Veracruz del programa Prospera, Rubén Zuarth Esquinca, felicitó a las y los colaboradores del que llamó el mejor programa del país, que atiende a miles de mexicanos. Estuvo presente también la Delegada de la PROFECO, Elizabeth Morales García.