Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 23 de diciembre de 2016

Trabajo, paz y armonía en esta navidad: Américo Zúñiga


Xalapa, Ver., 23 de diciembre de 2016.- A pesar de las dificultades, a pesar de que en Xalapa estamos padeciendo las consecuencias de acciones gubernamentales estatales deshonestas, en Xalapa estamos de pie, trabajando y entregando muchos resultados, aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez al reunirse con líderes de organizaciones y agrupaciones ciudadanas a quienes les deseó paz y armonía en esta navidad.

Dijo que sólo con trabajo, con dedicación y esfuerzo se pueden alcanzar las metas, “como las que tenemos en Xalapa, con una inversión de más de mil 200 millones de pesos en obra pública, cerca de 200 calles nuevas y avenidas en toda la ciudad y una infraestructura hidráulica sin precedentes que ya está cambiando la vida de miles de xalapeños”, indicó.

Comentó que a pesar de que la administración estatal anterior le quedó a deber a Xalapa 271 millones de pesos que legítimamente le correspondían, para más y mejores servicios públicos, “la administración municipal ha sido capaz de proyectar el programa de obra más ambicioso de la historia. En este momento estamos construyendo cerca de seis colectores pluviales al mismo tiempo y eso es algo que ninguna administración había logrado”.

Zúñiga Martínez reconoció que parte de estas obras hoy son una realidad gracias a la gestión de los aliados de los xalapeños, los Senadores de la República José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, quienes han destinado más de 150 millones de pesos para diversas obras hidráulicas y deportivas. Al mismo tiempo, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en 2017, al lado del Presidente Enrique Peña Nieto.

Al dar un mensaje de bienvenida, el joven Rodrigo Montoya Rivera, de Diálogos por Xalapa, reconoció el trabajo del alcalde Américo Zúñiga Martínez, quien hace algunos días presentó un informe pulcro, digno y de muchos resultados para la ciudad.


Montoya Rivera dijo que son tiempos de estrecharnos la mano, de platicar entre familias, de convivir entre amigos, de reconciliarnos y unirnos todos por Xalapa. “Es por ello que Américo quiso hoy venir a saludar a las personas de las diferentes colonias, de las asociaciones civiles, de los sectores y las organizaciones, a las mujeres y hombres que construyen la grandeza de Xalapa, nuestra capital”.