Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 16 de enero de 2017

Ayuntamiento de Xalapa lanza convocatoria de Campaña de Matrimonios Colectivos 2017


Xalapa, Ver., 16 de enero de 2017.- El Ayuntamiento de Xalapa abrió la convocatoria para participar en la Campaña de Matrimonios Colectivos 2017, mediante la cual las parejas que vivan en unión libre podrán legalizar su situación y casarse de manera gratuita.

Para participar en esta iniciativa es necesario presentar la documentación pertinente antes del 20 de febrero y cumplir con los siguientes requisitos: Ser mayor de 18 años, presentar original y copia simple de las actas de nacimiento de los contrayentes, entregar copia de las actas de nacimiento de los hijos en caso de haber o constancia de unión libre expedida por el jefe de manzana y ser vecino de esta ciudad.

Además, se deben de llenar la solicitud de registro, entregar copia de identificación oficial con fotografía de los contrayentes y cuatro testigos, así como la CURP de los contrayentes, los testigos y los padres de los contrayentes.

Para mayores informes, puede acudir a las oficinas del Registro Civil de Xalapa, al DIF Municipal, al módulo del DIF Rural ubicado en El Castillo, al Módulo del Registro Civil del Palacio Municipal o a cualquiera de las cuatro delegaciones del Ayuntamiento de Xalapa.