Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 15 de enero de 2017

En San Andrés Tuxtla se reconoce el trabajo de militantes, sectores y organizaciones que conforman el PRI

Ante un salón abarrotado de hombres y mujeres militantes del Parido Revolucionario Institucional, el Presidente del Comité Municipal, Juan Carlos Perrotin, hizo público un reconocimiento a cientos de priistas, que han hecho de este instituto político, un partido grande no sólo en el país, sino en el Estado y Municipio. 
Fue claro en señalar que el Tricolor durante años a mantenido una hegemonía de buenos gobierno priista que han escrito grandes historias y gracias a su militancia han forjado con sus manos el municipio que es actualmente.

En su intervención el primer priista, Manuel Rosendo Pelayo dijo que se siente orgulloso de pertenecer a este instituto político, que en donde quiera que se para habla de las buenas prácticas y costumbres de su partido que lo vio nacer políticamente y gracias a este partido gobierno su bello municipio. 

Rosendo Pelayo invito a los priistas y mantenerse unidos y exhortó al presidente del partido local, Juan Carlos Perrotin Cadena a caminar de cerca con la ciudadanía y retomar el origen del partido, luchar por las causas de la mayoría, siempre respetando la ley.

Durante el evento los priistas se mostraron en todo muy entusiastas por el reconocimiento que les hiciera su dirigencia.