Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 17 de enero de 2017

Esperamos 30 años y con Américo Zúñiga lo logramos


Xalapa, Ver., 17 de enero de 2017.- Esperamos 30 años, pero esta espera valió la pena, ya que gracias al apoyo del alcalde Américo Zúñiga, los vecinos de la calle Los Pinos, vimos nuestro sueño convertido en realidad, así lo aseguran habitantes de esta calle en la colonia Benito Juárez.

Los colonos se mostraron agradecidos y convencidos de que la unión hace la fuerza al ver que su calle fuera pavimentada a través del programa que utiliza concreto recuperado.

Para el señor Teófilo Martínez Bautista la pavimentación de su calle significa coronar el sueño que tuvieron durante más de 30 años de contar con mejores condiciones de vida. Desde que estuvo Méndez de la Luz se hizo el primer patronato sin éxito, pero hoy gracias a las gestiones de los vecinos ya contamos con calle pavimentada para el disfrute de las nuevas generaciones, aquí era monte, había cafetales, perales y naranjales lo que hacía difícil el acceso.

Después de 35 años vemos resultados, fue duro porque no fue fácil, pero al fin tenemos pavimentada la calle, señaló la señora Yolanda Vázquez Alarcón. Destacó la gran participación por parte de los vecinos quienes se sumaron a la pavimentación aportando más de 52 mil pesos para la conclusión de los trabajos.  


Magdalena Flores Díaz vecina y líder en la colonia agradeció al gobierno municipal por pavimentar la calle la cual presentaba problemas en época de lluvia por los escurrimientos de agua que afectaban a las casas que ubican en la parte baja; estamos contentos los vecinos tanto de arriba como los de abajo por que ya no hay lodo, la alfombra de lodo desapareció.