Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 20 de enero de 2017

Limpia Pública dará mejores resultados con respaldo de trabajadores: Américo Zúñiga


Xalapa, Ver., 20 de enero de 2017.- Limpia Pública puede dar mejores resultados, siempre contando con el respaldo de los trabajadores, aseguró el alcalde Américo Zúñiga al reunirse en la mañana de este viernes con la plantilla laboral de esta área para refrendar su compromiso de diálogo constante.

Para el Ayuntamiento de Xalapa, el servicio que ofrecen es primordial y representa uno de los más importantes quehaceres de la administración pública municipal, por ello mantener un diálogo constante con los trabajadores de esta subdirección para mí es muy importante, afirmó.

El munícipe recordó que la administración que encabeza siempre ha sido sensible con la base trabajadora, para escuchar y dar seguimiento a sus peticiones, lo que ha permitido mejorar los resultados que ofrece Limpia Pública a los xalapeños.

“A su vez, esta área ha caminado gracias a los trabajadores, porque hemos roto esa barrera de desconfianza entre la plantilla laboral y el presidente municipal, para ofrecer un servicio digno, eficiente y eficaz”.

Zúñiga Martínez exhortó a los trabajadores a renovar su compromiso con Xalapa, para seguir mejorando el servicio que prestan a la ciudadanía y que este cuarto año de trabajo sea el mejor de todos.


Acompañaron al munícipe en esta reunión el regidor Daniel Fernández Carrión, y los titulares de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; de Recursos Humanos, José Luis Lárraga Cruz; de Asuntos Jurídicos, Roberto Pérez Gutiérrez; de Limpia Pública, Octavio Vásquez Ramírez, y el contralor Carlos Eduardo López García.