Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 14 de enero de 2017

Reconoce Américo Zúñiga trayectoria de Cuauhtémoc “Fili” Durán


Xalapa, Ver.  14 de enero de 2017.- Por su destacada trayectoria como pitcher al frente de la novena de Chileros de Xalapa, el alcalde Américo Zúñiga Martínez distinguió al ex deportista Cuauhtémoc “Fili” Durán Ortega a quien le entregó un reconocimiento durante el partido que disputaran los Chileros ante los Tobis de Acayucan como parte de los Play Offs de la Liga Estatal de Béisbol de Veracruz. 
Acompañado por la directora de Cultura, Educación y Deporte Noemí Santa Brito Gómez, del regidor segundo y presidente de Chileros Ignacio Vázquez López y familiares del deportista, el edil destacó la vida dedicada al Rey de los Deportes del ahora deportista retirado cuya Liga de béisbol de veteranos lleva su nombre. 
Posterior a la ceremonia el alcalde disfrutó del partido de la Liga Estatal de Béisbol de Veracruz, donde los Chileros se impusieron como locales a la escuadra de los Tobis de Acayucan con una pizarra de 13-2.

Con este triunfo el equipo de la Capital está listo para visitar mañana domingo a los Tobis en Acayucan donde buscará ganar dos de tres posibles partidos de la serie, de no lograrlo se efectuará un tercer partido a jugarse el próximo 21 de enero en el parque Deportivo Colón.