Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 15 de enero de 2017

Todo el Ayuntamiento de Xalapa, al servicio del pueblo: Américo Zúñiga


Xalapa, Ver., 15 de enero de 2017.- Todos los colaboradores del Ayuntamiento tienen la instrucción de que aquí, en el Palacio Municipal, se atiende a la gente con respeto y humildad. Tenemos claro que nuestro salario lo debemos al pueblo, dijo el alcalde Américo Zúñiga Martínez a vecinos de diversas colonias de la ciudad, a cuya disposición puso todas las áreas del gobierno municipal.

En Sala de Cabildo, acompañado por servidores públicos titulares y representantes de las distintas áreas del gobierno, el edil habló de la importancia de que los colonos cuenten con líderes que antepongan los intereses comunes y busquen el beneficio de la gente y no el propio.

Américo Zúñiga aprovechó la reunión con más de un centenar de ciudadanos para entregarles apoyos invernales; sin embargo –aclaró- lo importante serán las obras que construyamos para ustedes y las oportunidades de mejorar sus viviendas. “Aquí tienen a todo el Ayuntamiento de Xalapa. Todas las áreas tienen la instrucción de atender todos sus planteamientos”.

Solicitudes en materia de vivienda, mejoramiento de calles y áreas verdes fueron atendidas por los Directores de Gobernación, Óscar Cruz Alexander; de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; del DIF Municipal, Adolfo Toss Capistrán, y de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Víctor Hugo García Pacheco.

Así como por el regidor Lino Jiménez Gómez; los subdirectores de Comercio, Clorinda Ferral Ferrando; Protección Civil, Silverio Ávila Contreras; Alumbrado Público, José Abel López Mendoza, y de Conservación de los Espacios Públicos, Horacio Efrén Castañeda Reyes, así como la coordinadora de Atención Ciudadana, Lluvia Aguilar Bertini.

De acuerdo con su competencia, los servidores públicos se comprometieron a atender a la brevedad las necesidades presentadas, visitando de inmediato las colonias Ampliación Maver y Arboledas del Tronconal.


El próximo martes 17 pondrán en marcha la introducción del drenaje en las calles Hortencia y Luis Dorantes, colonia Portón Colorado, y del agua potable en la colonia Palenque, donde los vecinos pondrán el material y el Ayuntamiento, la mano de obra.