Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 19 de enero de 2017

Trabajamos para mejorar el servicio de limpia pública: Américo Zúñiga


Xalapa, Ver., 19 de enero de 2017.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez informó que se está trabajando para mejorar el servicio de limpia pública y aclaró que esta área se encuentra laborando normalmente en las diferentes colonias de Xalapa.

Señaló que este viernes habrá una reunión con toda la base trabajadora de la Subdirección de Limpia Pública, “la idea es establecer compromisos, cambios, transformaciones, que nos permitan tener un mejor servicio en esta área que es vital para la ciudad”.

El munícipe recordó que, actualmente, 50 unidades recolectoras cuentan con dispositivos GPS, para su geolocalización las 24 horas del día, lo que permitirá administrar de mejor manera los tiempos de ejecución de las más de 80 rutas que hay actualmente en Xalapa.

De esta forma, apuntó, estamos haciendo más eficiente el servicio de limpia pública, ahorrando combustible y mejorando las condiciones de trabajo de los compañeros que laboran en el área de recolección de residuos sólidos.


Zúñiga Martínez comentó que este tipo de acciones han permitido disminuir en un 82 por ciento el número de quejas ciudadanas por fallas en la recolección de residuos sólidos desde que entró a la administración hasta el día de hoy, lo que representa un avance extraordinario.