Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 27 de febrero de 2017

Alejandro Montano, precandidato único de la Coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Xalapa



En Xalapa, no cambies, evoluciona, dijo el Dirigente del PRI en Veracruz

 

Xalapa, Ver-, a 27 de febrero de 2017.- La Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Veracruz, entregó la constancia como precandidato único a la alcaldía de Xalapa por la Coalición Que Resurja Veracruz a Alejandro Montano Guzmán.

En ceremonia realizada en el auditorio “Jesús Reyes Heroles” del CDE, y ante representantes de los diversos sectores del Partido, Montano Guzmán recibió la constancia de manos del presidente de la Comisión, Carlos Brito Gómez, de acuerdo al procedimiento de Convención de Delegados.

En su discurso, el presidente del CDE del PRI, Renato Alarcón Guevara, resaltó que los sectores y organizaciones son la fuerza y aliados del Partido, con quienes se construirán los mejores proyectos para la capital del estado.

Ante la presencia del vocero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, Instituto político coaligado, reiteró que se trabaja para construir una oferta política en el estado de Veracruz y cumplir con los mandamientos legales y estatutarios del proceso interno que se desarrolla.

“Vamos a construir las cosas que queremos en unidad, hoy tenemos la posibilidad de ahondar para que las cosas sean todavía mejores, en Xalapa no vamos por un cambio, vamos por una evolución”, dijo el Presidente.

Manifestó al Precandidato a la alcaldía de la Capitalque el encuentro con las bases y militancia significa alegría, decisión, compromiso, visión de futuro, y que Xalapa, después de la Convención de Delegados próxima, tendrá al mejor candidato.

Por su parte, el precandidato Alejandro Montano Guzmán, destacó la importancia y valor de las bases del Partido, así como de la familia; “los nuevos tiempos hablan de que los compromisos son de familia, por y para la familia”.

A la ceremonia asistieron: la secretaria Técnica de la Comisión de Procesos Internos del PRI, Meztli Rodríguez; la secretaria general de la CNOP, Erika Ayala Ríos; el presidente del CDM del PRI en Xalapa, José Luis Hernández López; el secretario general de Movimiento Territorial, Víctor Rodríguez Gallegos, el presidente del ICADEP, Enrique Mendoza; distinguidos militantes priistas y expresidentes municipales, así como representantes de diversos sectores y militantes.