Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 21 de febrero de 2017

José Luis Santiago con periodistas de ACOVER: Quiere ser alcalde de Xalapa

Xalapa, Ver., 21 de febrero de 2017.- José Luis Santiago López, empresario y aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Xalapa, se reunió hoy con integrantes de la Asociación de Comunicadores de Veracruz “Froylán Flores Cancela”, mimos que le formularon diversas preguntas en relación a su proyecto político.
Comentó que le ofrecieron la candidatura a alcalde suplente por el PRI, pero no aceptó.
El también presidente del Instituto Político Empresarial del PRI y de Fuerza Empresarial, dijo que no lo han “planchado” y que luchará hasta el final por la candidatura, pues tiene el respaldo de diversos sectores sociales de Xalapa, por lo que confía en que su partido lo tomará en cuenta.
Dejó entrever la posibilidad de renunciar al PRI en caso de una imposición, aunque reconoció que no se ha registrado ante su partido.
Al desayuno con José Luis Santiago, asistieron los directivos de ACOVER, José Valencia Sánchez, presidente; Agustín Contreras Stein, vicepresidente; Melitón Morales Domínguez, secretario general, y Francisco Javier Pérez Sosa, secretario ejecutivo alrededor de 30 periodistas más que participaron con importantes preguntas.