Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 28 de febrero de 2017

Pavimenta MRP Camino Antiguo a Tepancan

San Andrés Tuxtla, ver; 28 Febrero 2017.- Como parte de las acciones de mejoramiento de la infraestructura urbana, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, inauguró la obra de pavimento hidráulico del camino Antiguo a Tepancan, cuya inversión asciende a $3,739,838.00 pesos.  

Señaló que estas obras van encaminas a generar bienestar y desarrollo a las familias de su municipio, pues su patrimonio familiar se eleve, cuando se cuentan con las condiciones adecuadas para vivir.

Manuel Rosendo Pelayo resaltó que su gobierno ha establecido un trabajo conjunto con los tres órdenes de gobierno, para diseñar y acercar más programas que permitan generar un mayor bienestar y elevar la calidad de vida de la población.

“Desde esta parte de San Andrés Tuxtla, quiero darle las gracias al diputado federal Jorge Carvallo Delfín, quien con su respaldo nos etiqueto 22 millones de pesos desde la Federación y hemos logrado realizan grandes obras que buscan abatir el rezago existente en infraestructura urbana”, agregó el alcalde. 

Cabe señalar que dicha obra incluyó, además de la pavimentación con concreto hidráulico de más de 535metros lineales de pavimento, la construcción de 970 metros lineales de guarniciones, 506 m2 de banquetas, la instalación de tomas domiciliarias y lámparas LED ahorradoras, además de la rehabilitación de la red sanitaria y del sistema de agua potable y alcantarillado.

Finalmente, el munícipe subrayó que la meta es seguir trabajando en unidad para cumplir con las principales demandas de la población, como son el contar con una vivienda digna y servicios públicos de calidad.

En el evento se encontraba presente la agente municipal Carmen Ferman, la síndica única Alicia Zapata y Escorcia, las regidoras Mirian Salome Solana Artigas, Elizabeth Páez González, el regidor Arturo Fariña Pavón.