Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 22 de febrero de 2017

Roberto Virgen es precandidato del PRI a la presidencia municipal


San Andrés Tuxtla, Ver.- Más de 8 mil simpatizantes marcharon al lado del precandidato de Partido Revolucionario InstitucionalLicenciado Roberto Virgen Riveroll, la mañana de este domingo por las principales calles de la ciudad. 
Roberto Virgen expresó que inicia una precampaña sin denostaciones ni propuestas negativas hacia sus adversarios, pero sí dejó en claro que su instituto político es y será directo con quienes no demuestras un proyecto real de avance social
“Conozco las necesidades de cada persona. A lo largo de mi carrera política he soñado este momento de dirigir los destinos de mi municipio, porque me he percato en carne propia la problemática de cada colonia, por eso buscaremos con el apoyo de todos la presidencia municipal”.
Tras el acto, se dirigió ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos a cargo del Iván Santiago Solís Vázquez,  Liliana Villegas Quino, Edgar Rubén Escobar Artigas, así como el presidente del Comité Municipal de San Andrés Tuxtla, Juan Carlos Perrotin Cadena.
Diversos sectores y organizaciones de la sociedad se sumaron, desde taxistas, amas de casa, jóvenes, profesionistas, maestros, locatarios, constructores, deportistas y, en general, la población que ve en este gran proyecto un aliciente positivo para San Andrés Tuxtla.
Roberto Virgen expresó sentirse orgulloso de pertenecer a un equipo político que encabeza su amigo, el ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, primer priista de San Andrés Tuxtla, que con su respaldo obtendrán el triunfo.