Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 13 de marzo de 2017

Arranca en Veracruz el Rally Internacional Cross Country “Coast to Coast 2017”

Boca del Río, Ver.- El Secretario de Turismo y Cultura, Leopoldo Domínguez Armengual, realizó la presentación del Rally Internacional Cross Country “Coast to Coast 2017”, que arrancará este miércoles con la participación de más de 120 competidores de distintas ciudades de la República y otros países.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal destacó que se brindará todo el apoyo logístico en el desarrollo de este Rally para contribuir a lo que sin duda será un evento exitoso.

“El hecho de que se lleve a cabo en Veracruz refrenda la vocación turística del Estado, en este caso del Turismo Deportivo”, agregó el Secretario.

En la primera etapa del Rally, que atrae a los mejores motociclistas y automovilistas del mundo, la ruta de los competidores iniciará en Boca del Río, Jalcomulco, La Antigua, Ursulo Galván, Puente Nacional, Apazapan, Pueblo Mágico Xico, Pueblo Mágico Coatepec y Perote. Posteriormente saldrán del estado de Veracruz para dirigirse a Puebla y concluir en las costas de Puerto Escondido, Oaxaca, donde concluirá Rally el día 18.
.