Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 20 de marzo de 2017

Ayuntamiento dona 50 mil pesos a Cruz Roja de San Andrés Tuxtla



San Andrés Tuxtla, Ver.- El presidente municipal, ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, inició con la colecta anual de la Cruz Roja en esta ciudad, proporcionando un cheque por la cantidad de 50 mil pesos de parte del H. Ayuntamiento Constitucional.
La directora del citado organismo, doctora Remedios Cambiambia Zilli, agradeció la importante aportación de la entidad municipal que encabeza Manuel Rosendo, indicando que históricamente ésta administración ha sido la que más ha aportado a la Cruz Roja, siendo la cantidad de 50 mil pesos en este año, y la misma el año pasado.
Este evento es para que juntemos los fondos para que trabajemos el resto del año, es más, invitamos a la población para que sea parte de la Cruz Roja, debido a que el trabajo es voluntario, casi no es atractivo pero se hacen buenas obras; se debe tener la voluntad y cualquier persona puede ser paramédico, expresó Cambiambia Zilli.
En tanto, el alcalde, indicó que a la Cruz Roja siempre la podemos necesitar, pero “creo que hace falta un poquito de desprendernos de algo nosotros, de más voluntad, porque cuando vienen la colecta de la Cruz Roja todo mundo dice que ya cooperó, pero nunca sabemos cuándo la Cruz Roja pueda venir a levantarnos por un accidente, o cuando un voluntario de la Cruz Roja pueda atendernos, por eso debemos ayudar a la Cruz Roja”.
Personal del voluntariado, jóvenes participantes y directivos, agradecieron la aportación del gobierno municipal y a partir de este día se llevará a cabo en toda la ciudad esta colecta que salva vidas.