Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 24 de marzo de 2017

Los buenos gobiernos mejoran la calidad de vida de la gente: Pepe Yunes

* Américo Zúñiga, alcalde extraordinario, expresa el Senador de la República.

Xalapa, Ver., 24 de marzo de 2016.- Xalapa tiene en Américo Zúñiga a un extraordinario alcalde, cercano y comprometido con la gente y que da respuesta a los asuntos más sensibles, expresó el Senador de la República José Francisco Yunes Zorrilla, al acompañarlo durante la inauguración del colector pluvial Fernando Gutiérrez Barrios, al poniente de la ciudad.

El titular de la Comisión de Hacienda en la Cámara Alta dijo que “los buenos gobiernos deben enfocarse en aquellos temas en cuya instrumentación inciden directamente en la calidad de vida de la población, que le permiten vivir con mayor dignidad, que generan oportunidades; no los que generan mayor atracción mediática o comunitaria, las de reflector”.

Dijo sentirse congratulado con el compromiso del Presidente Municipal con esta visión de gobierno que se traduce en obras, cuyos resultados se sienten de manera permanente en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, sus colonias y Congregaciones.

Al reconocer la capacidad de gestión de Américo Zúñiga, Yunes Zorrilla añadió que cuando hay diálogo y sensibilidad y se coordinan los esfuerzos entre los distintos órdenes de gobierno, los resultados son siempre más favorables. “El Gobierno de la República, junto con el Gobierno Municipal, le cumple a Xalapa. Enhorabuena”.