Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 30 de marzo de 2017

Pide Américo Zúñiga que se refuercen los esquemas de seguridad en Xalapa

Xalapa, Ver., 30 de marzo de 2017.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez afirmó que es importante que se refuercen los esquemas de seguridad pública en Xalapa, porque el lamentable incidente ocurrido este miércoles en el centro de la ciudad es sintomático de que hace falta más vigilancia.

El munícipe señaló que el mayor incentivo para delinquir es la impunidad, por eso se buscará que se proceda contra aquellas personas que comenten cualquier tipo de delito.

Refirió que es necesario atender las peticiones de la ciudadanía, que ha mostrado y manifestado su preocupación por las condiciones de inseguridad que atraviesa la capital veracruzana.

En las estadísticas han disminuido algunos niveles delictivos, pero hay otros que no, y creo que hay que concentrarnos en darle certidumbre a la población. Esa debe de ser nuestra gran misión: que la gente se sienta segura al caminar por la ciudad.

Zúñiga Martínez señaló que Xalapa es una ciudad segura, nuestros índices delictivos no se pueden comparar con los de otras ciudades, pero eso no significa que podamos dejar de trabajar y colaborar para combatir la inseguridad en la ciudad.