Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 15 de marzo de 2017

Reconoce Cabildo a trabajadoras destacadas del Ayuntamiento de Xalapa

* Se entregan nombramientos a enlaces de género de las diversas dependencias de la administración municipal.

Xalapa, Ver., 15 de marzo de 2017.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres y como parte del programa de estímulos a mujeres de la administración pública, el Cabildo de Xalapa, que encabeza el alcalde Américo Zúñiga Martínez, hizo entrega de reconocimientos a trabajadoras destacadas de diferentes áreas del Ayuntamiento de Xalapa.

Asimismo, se otorgaron nombramientos honoríficos a enlaces de género de las diversas dependencias de la administración municipal, para destacar la labor que realizan en favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

Los ediles autorizaron la suscripción de un convenio de coordinación con el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), con el fin de colaborar con la institución estatal para fomentar la cultura física, el deporte y la recreación en el ámbito municipal.

También se autorizó la firma de un convenio marco de colaboración con el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), para establecer acciones conjuntas de promoción, difusión y consolidación de las actividades culturales y artísticas que se organizan en el municipio de Xalapa.

Presentes, la síndica Michelle Servín González; los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Ignacio Eliezer Vásquez López, Lino Jiménez Gómez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Heriberto Ponce Miguel, Ana Karina Platas Córdoba, Leticia Amira Delgado Hernández, Julia Francisca Velázquez Ávalos y Jorge Huitrón López; así como la secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla.