Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 11 de abril de 2017

ESTABLECE SEDATU HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE 8 A 15 HORAS DE LUNES A VIERNES

page1image392

Comunicado de Prensa

Xalapa, Ver, a 11 de abril de 2017.

Pedro Yunes Choperena dijo que la Delegación a su cargo continuará con la atención permanente a la población

Para continuar con la atención permanente y oportuna a la población veracruzana, el Delegado de la SEDATU en Veracruz, Pedro Yunes Choperena informó que el horario al público en general en las oficinas de la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en el Estado de Veracruz, desde el día de hoy, se estableció de 8 de la mañana a las 15:00 horas de lunes a viernes.

“Por disposición de nuestras oficinas centrales ubicadas en la ciudad de México, a partir del día 12 de abril del año en curso, el horario de atención al público será de las 8 de la mañana a las 15 horas”, añadió.

El funcionario federal añadió que la población que requiera de algún servicio o que sean beneficiarios del alguno de los programas del Gobierno de la República a cargo de la SEDATU, puede acudir a las oficinas delegacionales ubicadas en Calle Dos número 71 de la Colonia Lázaro Cárdenas en la capital del Estado.

También ponemos a disposición del público en general, los teléfonos 8.90.28.69 y 8.90 31.57 y el correo electrónico ver@sedatu.gob.mx-.

Yunes Choperena informó que la Delegación de la SEDATU en Veracruz pone al alcance de los veracruzanos los programas de: Apoyo a la Vivienda/Fonhapo. Programa Infraestructura en sus vertierntes: Rescate de Espacios Públicos, Infraestructura para el Habitat y ampliación y/o mejoramiento de la vivienda; Fonden, así como la Regularización de Terrenos Nacionales, Colonias Agrícolas y Ganaderas y Cosomer.

La instrucción de la Secretaría Rosario Robles Berlanga es de atender y acercar estos programas a la población vulnerable para combatir la pobreza, como lo marca la política del Presidente Enrique Peña Nieto.

page1image17584 page1image17744