Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 24 de abril de 2017

Gobernador Yunes anuncia modernización del Bulevar del Puerto de Veracruz. Será uno de los mejores del mundo

24 de abril de 2017

  - Dará continuidad al nuevo bulevar de Boca del Río, homologando la imagen y mobiliario urbano de la zona conurbada

  - La inversión será de más de 100 millones de pesos de recursos estatales


El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que se invertirán más de 100 millones de pesos para la modernización del Bulevar Manuel Ávila Camacho del Puerto de Veracruz, con lo que se convertirá en uno de los mejores del mundo.

Explicó que para la elaboración del proyecto, se tomaron en consideración elementos y valores arquitectónicos de países desarrollados, como Estados Unidos, y de Europa.

El Gobernador Yunes informó que la obra se realizará con recursos estatales, en una extensión de 10 kilómetros en la que se construirán andadores y se modernizará el alumbrado, dando preferencia al peatón.

Con la modernización del bulevar se atraerá la inversión, se crearán empleos para los veracruzanos y se tendrán mejores espacios de sana convivencia, donde las familias puedan realizar actividades culturales y deportivas.

La obra dará continuidad al nuevo bulevar de Boca del Río, homologando la imagen y mobiliario urbano desde la intersección de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, del municipio boqueño, hasta el Malecón del Puerto de Veracruz.

“Si bien es cierto que son dos municipios, esta es una gran ciudad representativa de Veracruz y el nuevo bulevar será un atractivo más para la actividad económica, inmobiliaria; sobre todo para el turismo que tendrá más y mejores espacios para su recreación”, afirmó el Gobernador.