Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 26 de abril de 2017

Lanzamiento oficial en Xalapa de la aplicación Just Money


Por Miguel Angel Cristiani Gonzalez
Xalapa, Ver.- Mediante una conferencia de medios de comunicación, se llevó a cabo este miércoles en Xalapa, el lanzamiento oficial de la aplicación Just Money que de acuerdo con su creador Joseph Arturo Juan Guevara tiene como misión principal el ser una red social-comercial, que genera un esquema de Ganar-Ganar para el desarrollo y crecimiento de sus usuarios.
La aplicación es gratuita y se podrá descargar para el sistema Androit a partir del 5 de mayo y para el sistema mac a partir del 15 de mayo.
Empezará a funcionar en comercios y servicios en Xalapa, pero además se tiene programado en fechas próximas que también empiece a operar en Monterrey, Puebla, Cancún y Veracruz.
Joseph Arturo Juan Guevara explicó que la visión de Just Money es la de impulsar las economías locales a nivel mundial, a través del compromiso y pasión en objetivos estratégicos.
Explicó los detalles: Somos una aplicación dedicada al marketing y publicidad con el fin de generar una comunidad en constante crecimiento entre amigos, miembros y empresas que permite que cada uno de los afiliados obtenga una recompensa por consumir, invitar y formar parte de esta.
La aplicación se puede bajar en cualquier Smartphone que permite acceder al círculo de Just Money, dependiendo de tu forma de afiliación será la manera en la que podrás ganar.
1) Como Amigo obtendrás descuentos exclusivos en empresas afiliadas.
2) Como miembro ganarás por afiliar amigos, miembros y empresas; además de que obtendrás ganancias por lo que consuman los amigos y miembros en los establecimientos de las empresas afiliadas.
3) Las empresas llegarán a su mercado meta por medio de la App, dando los descuentos y promociones que puedan ser atractivos para ellos.
Para mayores detalles de la nueva aplicación Just Money se pueden poner en contacto con su fundador y CEO, Joseph Arturo Juan Guevara en su cuenta de Facebook Joseph Guevara y en el correo electrónico justmoneymx@gmail.com.