Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 27 de abril de 2017

Registro de la fórmula ganadora para San Andrés Tuxtla encabezada por Roberto Virgen Riveroll



Más que un mero trámite del registro de la fórmula ganadora a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, que encabeza Roberto Virgen Riveroll y Francisco Pérez González ante el OPLE, se trató de una muestra de unidad y fortaleza del Partido Revolucionario Municipal en lo que se considera como un nuevo comienzo, rumbo a la victoria electoral.
Al realizar el registro ante el Órgano Publico Local Electoral en San Andrés Tuxtla, Roberto Virgen Riveroll afirmó ante decenas de militantes que “este próximo 2 de mayo, vamos a hacer historia, iniciamos un nuevo comienzo, rumbo a la victoria. Este 4 de junio, vamos a consolidar el proyecto del que todos somos parte.

 Registro de la fórmula ganadora Roberto Virgen Riveroll y Francisco Pérez González, ante el OPLE, para contender por la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, periodo 2018-2021, lleva como suplente al empresario Francisco Pérez González, quien ha sido generado de numerosas empresas en los ramos turísticos y restauranteros en la región, en donde se han creado muchas fuentes de empleo.                       

En el registro dela fórmula ganadora Roberto Virgen Riveroll hicieron acto de presencia, numerosos contingentes de maestros de la sección 32, miembros del sector ganadero, del sector empresarial, la agrupación Alfredo V Bonfil, Antorcha Campesina y un gran número de amas de casa.
Roberto Virgen Riveroll  aseguró que el próximo dos de mayo habremos de iniciar una importante jornada política, la más importante para San Andrés Tuxtla y el 4 de junio habremos de refrendar ese compromiso.

Muchos de los hombres y mujeres que hoy me acompañan en la planilla son quienes conforman la planilla municipal para San Andrés Tuxtla, son hombres y mujeres de diversos sectores y organizaciones, que creen en San Andrés Tuxtla, que todos los días apuestan por nuestro municipio, desde las colonias y las costas, en todos lados saben de la grandeza de nuestra gente.


Estamos preparados para enfrentar la contienda electoral del mes de mayo, vamos a hacerlo en unidad y vamos a demostrar la grandeza que tiene nuestro partido, que cuando se suman oras corrientes lo hacen imparable, vamos rumbo a la victoria.