Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 31 de mayo de 2017

Confía Virgen en un triunfo contundente en San Andrés Tuxtla

“No tengo ninguna duda que seré Alcalde con los votos inteligentes”

*Acusa no creer en el falso e ilegal programa social de Pérez Garay

SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver., 31 de mayo.-Roberto Virgen Riveroll afirmó que confía en obtener un confió claro y contundente el próximo domingo 4 de junio “con el voto inteligente” de los ciudadanos que quieren progreso, no retroceso, y aseguró que será el Presidente Municipal del progreso y quien traerá mejores condiciones de vida para los habitantes de San Andrés Tuxtla.

“Mi gobierno --reiteró-- será un parteaguas en la historia del municipio y hará diferencia entre quienes vienen a decir mentiras y el que encabezaré para dar resultados; no he regalado nada durante esta campaña, lo que he hecho es hablar con los ciudadanos para ofrecerles soluciones y ellos han respondido a favor a mis propuestas”.

En entrevista, el candidato del PRI a la Alcaldía cuestionó el falso programa de asistencia social que promueve el candidato independiente denominado CAUSA que sólo existe en el papel y es un fraude para los ciudadanos que creen en esa mentira. Señaló que, aún si fuera cierto que no lo es, va contra le ley utilizar un programa social para allegarse votos como lo hace Octavio Pérez Garay.

Virgen explicó que los sanandrescanos de la ciudad, colonias, barrios, la montaña o la costa, saben que en él tendrán en a un aliado del progreso para que salgan adelante generando ingresos propios al ser capacitados y recibir financiamientos para crear sus propios negocios, sea auto-lavado, taller para confeccionar ropa, vulcanizadora o taller mecánico, fonda o tienda, y distintos oficios como fontanero, electricista o enfermería.

“No solamente el gobierno hará obras, como es su obligación. Un Alcalde también debe impulsar actividades productivas para generar los satisfactores que requiere la población; y así ver en el rostro de mujeres y hombres miradas de esperanza por tener la certeza de un trabajo, en tanto podemos aterrizar algo más grande para San Andrés, con grandes empresas que vengan a establecerse aquí”, agregó el abanderado del PRI.

El candidato se refirió también a las falsas encuestas que auto-promueven al candidato independiente y que después lo exhiben al desmentirlo, como lo hizo Consulta Mitofsky, sobre lo cual señaló que la verdadera encuesta será el 4 de junio próximo, “y estoy convencido de que va a ser favorable a Roberto Virgen, porque hay una propuesta viable para el crecimiento y desarrollo, sin mentiras”, apuntó.

El abanderado tricolor expresó que el entusiasmo que vio en las miles de personas que acudieron el pasado domingo a su cierre de campaña le da la certeza de que va por buen camino y la seguridad de un triunfo inobjetable en las elecciones del 4 de junio. “Confió en los ciudadanos, en que emitirán un voto inteligente por el progreso y no por la mentira ni un regreso al pasado”.