Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 24 de mayo de 2017

Hay que cerrar el paso al populismo que sólo critica y no tiene proyecto: Renato Alarcón


· PRI en unidad hacia la recta final de las campañas
· Se reúne con seccionales de Xalapa en apoyo al candidato Alejandro Montano
Xalapa, Ver., a 24 de mayo de 2017.- A cerrar filas, redoblar esfuerzos, dar todo en la última etapa de las campañas rumbo a la elección de autoridades municipales, y a obtener resultados positivos para el partido, exhortó el presidente del CDE del PRI de Veracruz, Renato Alarcón Guevara, al reunirse con seccionales de Xalapa.
“Hoy vamos a seguir trabajando juntos, todos en unidad, las diferencias personales que existan que se queden atrás”, dijo.
Al acompañar al candidato a la presidencia municipal de la capital del estado por la coalición Que Resurja Veracruz, Alejandro Montano Guzmán, advirtió que se debe “cerrar paso al populismo que sólo crítica y no tiene proyecto”.
Lo anterior al referirse a partidos políticos de izquierda que le apuestan a una marca o a un personaje, pero no tienen un candidato con propuestas reales. En este sentido, señaló que como ciudadanos al ejercer un voto “por estar en contra dé”, lo único que se consigue es cancelar la posibilidad de que el proyecto más adecuado sea el que gobierne.
Insistió en que el mejor proyecto para Xalapa es el de Alejandro Montano Guzmán, y alertó a no confundirse.
Invitó a las y los presentes a trabajar y sacar adelante este proyecto como se ha hecho en otras ocasiones. ”Hay una estructura con experiencia, conocimiento, lealtad. Creo que necesitamos más que nunca cerrar filas”.
Durante la reunión, Renato Alarcón Guevara, tomó la protesta estatutaria como Delegada especial del CDE en Xalapa, a Noelia Maldonado, quien en esta última etapa de campaña desempeñará funciones de apoyo al candidato Alejandro Montano Guzmán en la capital del estado.