Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 28 de mayo de 2017

Más militantes del PAN y MC se suman a Virgen

Se le unen Comités de Comoapan y Tilapan

*‘El progreso se reflejará en mejor economía familiar’, asegura
En la víspera de su cierre de campaña este domingo, militantes del PAN de Comoapan y del Momiento Ciudadano de Tilapan se sumaron a la candidatura de Roberto Virgen Riveroll quien, al agradecer ese apoyo, señaló el suyo no es un proyecto del PRI ni de él sino de San Andrés Tuxtla que, unido, caminará hacia su desarrollo y progreso que deberá reflejarse en la mejora económica para todos sus habitantes.
El candidato del PRI a la Alcaldía dialogó con este numerosa corriente de militantes panistas identificados al empresario tabacalero Alberto Turrent Villegas, quienes expresaron que analizaron a cada uno de los candidatos y decidieron que el mejor de todos es el candidato del Partido Revolucionario Institucional por sus propuestas.
En reunión privada por la mañana se reunió con representantes de 40 Comités del Movimiento Ciudadano de la comunidad de Tilapan quienes le expresaron respaldo a su candidatura. Ahí, el abanderado del PRI señaló que su gobierno será incluyente y de puertas abiertas para escuchar la voz de los ciudadanos en las decisiones que se tomen para la solución de sus necesidades.
Virgen explicó que históricamente los gobiernos se han dedicado a hacer obra pública, lo cual seguirá realizándose, pero el que va a encabezar también buscará que el progreso de San Andrés se refleje en los bolsillos de su población a través del impulso de un programa de capacitación y financiamientos para fomentar la creación de microempresas con participación del Ayuntamiento y dependencias de los gobiernos federal y estatal.
Este mismo mensaje lo reiteró con vecinos de la congregación Salto de Eyipantla al plantear que no sirve de mucho tener buenos pavimentos, alumbrado, agua y otros servicios públicos si la gente tiene condiciones de vida del tercer mundo. Lo más grave, explicó, es que si no mejora la situación económica de cada familia, en el futuro San Andrés Tuxtla enfrentará mayor delincuencia por falta de empleos.
MAGNO CIERRE DE CAMPAÑA DOMINICAL
El candidato priista realizará la mañana de este domingo su cierre de campaña en una multitudinaria concentración de militantes y simpatizantes en el bulevar para que esa multitud se dirija a pie hasta el parque Sebastián Lerdo de Tejada donde se celebrará este acto político que perfilará su triunfo en las elecciones del próximo 4 de junio.
Este día el abanderado del PRI también asistió a reuniones con cientos de pobladores de Comoapan, Calería y Sihuapan.