Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 19 de mayo de 2017

Roberto Virgen solicitará a titular de la SEDESOL, diputados y senadores dar 65 y Más a pensionados y modificar Prospera


*“Conmigo hay compromiso y certeza para los ciudadanos”, afirma

SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver., 19 de mayo.-El candidato a la Alcaldía, Roberto Virgen Riveroll, señaló la necesidad de incorporar al programa 65 y Más a todos los adultos mayores, incluidos aquellos que reciben raquíticas pensiones que no llegan ni a los mil 200 pesos mensuales, porque ese apoyo federal sería muy importante para complementar ese ingreso y que tengan una vida digna.

También planteó que a las mujeres beneficiarias del programa Prospera se les permita tener un empleo u organizarse en pequeñas empresas, pero solo pueden hacerlo si tienen tiempo y no son convocadas a frecuentes reuniones entre semana para no ser dadas de baja; y esas reuniones pasarlas a sábados por la tarde o a cualquier otra hora del domingo.

“Si nuestras autoridades de la SEDESOL en verdad quieren que las familias rurales salgan de su condición de marginación y pobreza, deben alentar a que estas generen sus propios ingresos; por eso voy a presentar esta solicitud a la Delegación Federal, y si es necesario ante el propio Secretario del ramo, diputados y senadores, y lo haré desde que me entreguen la constancia de mayoría como Presidente Electo”, ofreció Virgen a los electores.

En entrevista en la radiodifusora La Primerísima, Roberto Virgen señaló que un voto por él lo es por San Andrés Tuxtla y es de certeza de un firme compromiso con la generación empleo, mayor seguridad, mejoramiento y ampliación de servicios de limpieza y alumbrado, transparencia en el manejo de los recursos públicos, fortalecimiento al turismo y participación ciudadana, señaló el candidato del PRI a la Alcaldía.

Señaló que en tres semanas que lleva de campaña la aceptación de los ciudadanos hacia su candidatura ha ido en aumento y hoy se manifiesta con una enorme expresión de apoyo de la gente porque ven en Roberto Virgen a un servidor público con conocimiento y experiencia para ser un buen Alcalde.

Invitó a los ciudadanos a votar el próximo 4 de junio por un nuevo comienzo en San Andrés Tuxtla y a sumarse con su participación en la construcción de su gobierno durante los próximos cuatro años y en el Consejo Consultivo Ciudadano para que digan qué quieren y qué tienen que hacer sus autoridades.

“A las mujeres de San Andrés Tuxtla les dijo que tengan la certeza de que van recibir becas escolares para sus hijos, en especial las madres solteras que son padre y madre a la vez; y los hombres y mujeres del campo recibirán todo lo que necesiten para reactivar la economía en los ejidos y una Central de Abasto”, añadió.

El candidato estuvo este día en Bezoapan y en colonias y barrios de Villa Comoapan en reuniones y visitas domiciliarias. Su gira de trabajo la concluyó en Caravaca.


2017-05-19-PHOTO-00000016 punto jpg