Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 28 de junio de 2017

Atiende Américo Zúñiga solicitudes para regularización de espacios para comercio y vivienda


Xalapa, Ver., 28 de junio de 2017.- En seguimiento a la labor emprendida por su administración, el alcalde Américo Zúñiga Martínez reafirmó su compromiso con la legalidad en beneficio de los xalapeños, particularmente en lo referente a la regularización de espacios para el comercio y la vivienda.
En Sala de Expresidentes, de Palacio Municipal, el Edil recibió a locatarios de la Central de Abasto, con quienes dialogó sobre el proceso de escrituración de bodegas y lotes, el cual se desarrolla en tiempo y forma, con celeridad y en estricto apego a la ley, a fin de dar certeza jurídica a los interesados.
En Sala de Cabildo, vecinos de la Colonia Ferrocarrilera le agradecieron el seguimiento que se da a la escrituración de sus terrenos y le expresaron su confianza en la gestión que realiza la administración que encabeza. Américo Zúñiga reiteró su interés en llevar a cabo esta acción para beneficio de las familias y les invitó a mantenerse informados sobre el proceso.
Presentes en las reuniones los directores de Asuntos Jurídicos, Roberto Alejandro Pérez Gutiérrez, de Gobernación, Óscar Cruz Alexander, y de Desarrollo Urbano, Ramón Salas Hernández; la subdirectora de Comercio, Clorinda Ferral Ferrando, y el asesor jurídico Evaristo Morales Silva.