Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 19 de junio de 2017

Hospital regional del ISSSTE será la unidad médica de mayor capacidad resolutiva en Veracruz: Elizabeth Morales

· La Delegada del Instituto en Veracruz recorrió las instalaciones del nosocomio y entregó una nueva ambulancia de traslados.

El Hospital Regional del ISSSTE en Veracruz, es la unidad médica de mayor capacidad resolutiva en el Estado, que también brinda servicios de atención médica a la población derechohabiente de Oaxaca, Puebla y Tlaxcala, aseguró la Delegada del Instituto en Veracruz, Elízabeth Morales García al recorrer dicho inmueble y entregar una nueva ambulancia para el traslado de los pacientes que requieren servicios de alta especialidad.

Durante un recorrido por el Hospital Regional del ISSSTE en Veracruz, la funcionaria federal informó que en este nosocomio se brindan consultas de 47 especialidades médicas y otras subespecialidades.

“Sin duda lo que más disfruto de mi trabajo es la cercanía con la gente, escucharlos y poder servirles me compromete y anima. Agradezco la hospitalidad de nuestros derechohabientes de Veracruz. Además compruebo que contamos con médicos extraordinarios, así como personal de enfermería y asistencial, que con su capacidad y vocación de servicio logran salvar la vida de miles de veracruzanos”.

Aunado a esto durante una reunión previa con el Director del Hospital Regional, José Luis Palmeros Sarmiento y Directores de las Unidades Médicas se coordinaron acciones de referencia y contrareferencia para el envío de pacientes de otros municipios hacia el nosocomio de Alta Especialidad.

Durante su intervención, el Director del Hospital Regional, José Luis Palmeros Sarmiento destacó que la actual Delegada del ISSSTE, es una servidora pública de nacimiento y por su capacidad de gestionar y apoyar a los derechohabientes se esperan grandes avances y resolución de la problemática que presenta el nosocomio.

“A su llegada sé que tendremos una gran sinergia entre todos para el beneficio de nuestros derechohabientes. Usted es una servidora pública de nacimiento, sabedora de sus capacidades para apoyar a todos”, destacó.

En su visita al Hospital Regional del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García entregó una nueva ambulancia 4 X 4, misma que se suma al nuevo parque vehicular de 18 ambulancias de traslados y dos
de urgencias avanzadas que se distribuyeron a Unidades Hospitalarias en todo el estado, durante el año pasado.

“Gracias a las gestiones de nuestro Director General, José Reyes Baeza Terrazas, esta nueva flotilla de ambulancias en Veracruz permite agilizar el traslado de pacientes entre las unidades médicas del Instituto y para los más graves, contar con equipamiento e insumos de atención pre hospitalaria”, concluyó.