Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 30 de junio de 2017

Inaugura Manuel Rosendo la 3era. Privada de Xalapa en la Hernández Carrasco


Con 670 metros cuadrados de pavimento, 270 metros lineales de guarniciones, 361 metros cuadrados de banquetas, 135 metros lineales de pavimento  y 65 metros lineales de drenaje pluvial quedó inaugurada la 3era Privada de Xalapa en la colonia Hernández Carrasco.

 

El alcalde Manuel Rosendo Pelayo acompañado de la Síndica Única, Alicia Zapata y de los vecinos de la calle, recorrió la calle que cuenta con tragatormentas para evitar afectaciones a quienes viven en la parte baja.

 

“Ahora es responsabilidad de los vecinos el que no haya basura para que el tragatormentas cumpla con su función, la obra no les costó absolutamente nada, era una necesidad imperiosa para ustedes, cuídenla”, dijo Manuel Rosendo.

 

Los vecinos expresaron su agradecimiento pues también se colocó alumbrado público y advirtieron el gran beneficio al evitar inundaciones en las viviendas de la parte más baja pues padecieron esta situación por muchos años.

 

“Aún nos faltan seis meses de mandato, hemos ajustado nuestro plan de obra municipal para dejar 700 obras realizadas en estos cuatro años, queremos entregar la obra 2016 que ya se está terminando y la 2017 a finales de octubre”, expresó el munícipe.