Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 27 de junio de 2017

Necesaria, rehabilitación de calle Enríquez: Holiday Inn

Xalapa, Ver., 27 de junio de 2017.- El Gerente General del Hotel Holiday Inn Express, Miguel Ángel Ruiz Pérez, explicó que es necesaria la rehabilitación integral de Enríquez, porque toda la Zona Centro, lo que representa Palacio de Gobierno, Municipio, todo lo histórico, debe tener una formalidad y respetar a los peatones.

Al continuar con el esquema establecido en la reconstrucción de las calles Zaragoza y Primo Verdad, con banquetas más amplias y una imagen renovada, el Centro Histórico será mejor y más atractivo para el turismo, comentó.

Reconoció que la temporada de obras en Zaragoza fue complicada para el hotel, porque llamaba la gente preguntando si había acceso al Centro, pero afortunadamente, con el final de la obra y gracias al servicio que ofrecen mis compañeros, a la higiene, tenemos más gente que llega de otros estados y países que llegan directo con nosotros.

Todo lo que vale la pena, debemos padecerlo un poquito, con tráfico, polvo y ruido; pero es menos el tiempo de trabajo y será mayor el tiempo de distracción, aseguró.

Ruiz Pérez explicó que, como parte de su trabajo, ha presenciado diversas renovaciones de centros históricos, como el de la Ciudad de México, Zacatecas y Querétaro, pero una vez que concluyen las construcciones toda la zona se ve beneficiada, particularmente el comercio y el sector servicios. “Espero que Xalapa todavía tenga mejores resultados que las ciudades anteriores”.