Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 21 de junio de 2017

Reconoce Enrique López compromiso de Américo Zúñiga con la salud


 

• Donación de ambulancias enaltece al Ayuntamiento: Cruz Roja

 

Xalapa, Ver., 21 de junio de 2017.- El Director del Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio, Enrique López Rosas, reconoció el compromiso mostrado durante su administración por el alcalde Américo Zúñiga Martínez con la mejora de la salud.

 

Durante el evento de asignación de las ambulancias donadas por Omaha, Nebraska, al CAE, la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos para la atención de las congregaciones y a Protección Civil Municipal, el servidor público estatal recordó que el Ayuntamiento de Xalapa, a través del munícipe, ha colaborado respaldando los programas de donación altruista, el mismo ha donado sangre de forma voluntaria y recientemente impulsó el arreglo de la banqueta que está frente al centro médico.

 

Ahora, el Ayuntamiento nos apoya con la donación de esta ambulancia especializada, que permitirá mejorar la atención de nuestros pacientes, por lo que no me queda nada más que agradecer este gesto que representa un gran grano de arena, apuntó.

 

A su vez, el Presidente del Consejo Directivo de la Delegación Xalapeña de la Cruz Roja, Antonio Limón Cházaro, destacó la ejemplar labor del Ayuntamiento, que deposita su confianza en instituciones privadas y públicas de salud al donarles esta ambulancia.

 

Esta solidaridad, se traduce en un compromiso por parte de la Cruz Roja de ayudar más todos los días a la población, cumpliendo la misión de proporcionar una atención eficiente en casos de emergencia y en situaciones de desastre, prestando auxilio sin discriminar.