Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 18 de julio de 2017

Atiende Américo Zúñiga peticiones de vecinos de Casa Blanca

Xalapa, Ver., 18 de julio de 2017.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez realizó un recorrido por la colonia Casa Blanca, para atender y dar respuesta en la medida de lo posible a las diferentes peticiones de los vecinos en materia de obra pública, infraestructura hidráulica y conservación de espacios públicos, entre otras.Durante este evento, el munícipe recordó que su administración es la que más recursos ha destinado a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta parte de la ciudad, construyendo obras tan importantes como el Colector Pluvial Amazonas. “Sabemos que todavía falta mucho por hacer para abatir el rezago en obras y servicios, pero teníamos que empezar a trabajar en ello”.
Acompañado de los regidores Lino Jiménez Gómez y Daniel Fernández Carrión, así como de su equipo de trabajo, recorrió la calle México, pasando por la calle Brasil para descender por la calle Puerto Rico.
En este punto del recorrido, explicó que la pavimentación de la calle Puerto Rico está incluida dentro del programa de inversión del Fondo de Apoyo en Infraestructura y Productividad, pero por el momento no han llegado los recursos a las arcas del Ayuntamiento de Xalapa.
Posteriormente, continuó su recorrido por la calle México para escuchar las peticiones de los vecinos y visitó el Parque Luis Donaldo Colosio, donde constató que se habían instalado un paquete de ejercitadores y un módulo de juegos infantiles, para promover la actividad física entre los habitantes de la zona.
Para tomar nota de las peticiones, estuvieron presentes los titulares de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas; de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; de CMAS, Víctor Hugo García Pacheco; de Atención Ciudadana, Lluvia Aguilar Bertini; de Conservación de Espacios Públicos, Horacio Efrén Castañeda Reyes, y de Medio Ambiente, Sergio Angón Rodríguez, entre otros.
ROQ_6479ROQ_6493ROQ_6522ROQ_6528ROQ_6541