Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 11 de julio de 2017

Entrega DIF Xalapa más recursos al Cuerpo de Bomberos

Xalapa, Ver., 11 de julio de 2017.- Con la presencia del Director del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán e integrantes del Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa, autoridades del organismo asistencial hicieron entrega de los recursos colectados a través de la campaña “Jefe Bombero Infantil”.

Tras reconocer la invaluable labor que realiza el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes de manera voluntaria salvaguardan la integridad de los xalapeños, el Director Adolfo Toss Capistrán destacó que gracias a esta campaña, escuelas como el Instituto Villa de Cortés y el Colegio Galileo Ánimas, se sumaron a la causa en una primera etapa.

El día de hoy nos complace saber que más instituciones se han sumado a esta tarea, tal es el caso del Colegio Sagasse y del Centro escolar Américas, de quienes recaudamos la cantidad de 6 mil pesos. Esperamos continuar sumando a más instituciones y que esta pequeña actividad sea parte del quehacer del Cuerpo de Bomberos.  

Presentes por parte del DIF, Romina Bauza Islas, subdirectora administrativa y Eduardo Antonio Aparicio Sarquis, Procurador Municipal de las niñas, niños y adolescentes; por el Cuerpo de Bomberos los comandantes Ernesto Flores Tlapa y José Luis Acosta Hernández, así como Rafael Blanco Aparicio y Mariano Borbolla Román, Secretario y Tesorero, respectivamente, de la institución de socorro y salvaguarda.