Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 12 de julio de 2017

Xalapa, lista para participar por el Premio Municipal de la Juventud 2017

Xalapa, Ver., 12 de julio de 2017.- El gobierno municipal abrió la convocatoria a la población para participar y obtener el Premio Municipal de la Juventud Xalapa 2017, el máximo reconocimiento público a quienes, por su conducta, dedicación al trabajo o al estudio, son ejemplo de superación personal y servicio a la comunidad.

Requisito indispensable para participar es destacar en: logro académico, ingenio emprendedor y ciencia y tecnología (categoría A); expresiones artísticas y artes populares, fortalecimiento de la cultura indígena, aportación a la cultura política y a la democracia, fomento a la cultura y deporte (categoría B); compromiso social, derechos humanos, protección al ambiente, discapacidad e integración (categoría C).

Para aspirar a los premios que alcanzan los 10 mil pesos por categoría y un reconocimiento del gobierno municipal, los aspirantes deberán inscribirse entre el 3 de julio y el 7 de agosto, residir en Xalapa, tener de 15 a 29 años de edad y presentar fotocopias de: credencial para votar, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio.

Además, currículum impreso, llenar e imprimir la ficha técnica descargable en:
mediafire.com/download/tgs27uot6822uq1/FICHA_PREMIO.docx, llenar la Cédula de Registro y contar con el Código Joven impreso, disponible en codigojoven.cloudapp.net:8088/main/acceso/registro.

Toda la documentación deberá ser entregada en las oficinas municipales ubicadas en la avenida Miguel Alemán # 109 colonia Federal. Más información en el (228) 167-40-93, xalapa.gob.mx, facebook.com/xalapanuestracapital y twitter@AytoXalapa. La premiación será el martes 15 de agosto, en sesión de Cabildo.