Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 17 de agosto de 2017

Atención permanente del Ayuntamiento a la población: Américo Zúñiga

· Dialoga con habitantes de la colonia Fredepo; instalarán mesa de trabajo para dar consecución a obras.

Xalapa, Ver., 17 de agosto de 2017.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez refrendó el compromiso de su administración con todos los habitantes de Xalapa, al atender a vecinos de la colonia Fredepo de esta ciudad, quienes se manifestaron esta mañana en bajos de Palacio Municipal.

Durante una reunión no agendada, en Sala de Cabildo escuchó los planteamientos de los colonos en torno a la realización de obra pública e introducción de servicios en calles de esa zona y en temas como la red de distribución de gas natural en la ciudad.

Ante ello, el munícipe recordó las obras que su administración ha realizado en la ciudad y en dicho sector urbano. Recordó que, si bien no hay recursos que sean suficientes para satisfacer todas las necesidades de una ciudad, el trabajo en beneficio de la población seguirá siendo constante y permanente.

Para ello, reiteró, todas las áreas del gobierno municipal están atentas y al servicio de la población. Acompañado por los titulares de las áreas operativas del Ayuntamiento, acordó con los colonos la instalación de una mesa de trabajo a celebrarse el próximo martes 22 a las 09:00 horas en Palacio Municipal, para dar continuidad y atender cada solicitud.

Presentes en la reunión, los directores de Gobernación, Óscar Cruz Alexander; de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel, y de Operación de la comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) Xalapa, Daniel Hernández Zamudio; y el subdirector de Alumbrado Público, Abel López Mendoza.