Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 29 de agosto de 2017

Continúa la mejora en la infraestructura educativa de San Andrés Tuxtla

 

“Uno de los compromisos más importantes de la administración que encabezo es el fortalecer a la educación, pues es indispensable para que las futuras generaciones tengan más y mejores oportunidades para el desarrollo de nuestro municipio”, dijo Manuel Rosendo Pelayo, alcalde de San Andrés Tuxtla, en la ceremonia cívica que se realizó en el Telebachillerato de la localidad de Juan Jacobo Torres previa a la inauguración del aula que entregó a la comunidad estudiantil.

 

Ante los alumnos, la primera autoridad hizo un exhorto para que logren concluir su instrucción académica con una licenciatura, aseguró que la región es privilegiada al contar con varias opciones de formación superior ya sean públicas o privadas.

 

“Sabemos que estamos atravesando por momentos difíciles pero el esfuerzo tendrá grandes satisfacciones y recompensas, pero también es un compromiso de ustedes jóvenes el aprender y luchar por estar mejor preparados para enfrentar la vida”, comentó Rosendo Pelayo.

 

Las autoridades educativas, así como los alumnos agradecieron la obra realizada en su comunidad pues además se apoyó a otros niveles educativos.