Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 31 de agosto de 2017

En Los Carriles, de la Nueva Victoria, Manuel Rosendo inaugura drenaje pluvial

 
Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los sanandresinos, Manuel Rosendo Pelayo inauguró y supervisó obras en las calles Los Carriles y Bello Oriente una obra de drenaje pluvial y el avance en la instalación de la ampliación de la red eléctrica.

“La mejor auditoria que hay es la gente, mi compromiso desde el primer día de mi administración fue contribuir a que vivieran mejor. Por ello me da gusto inaugurar este drenaje pluvial, pues evitará que las personas que viven en esta zona sufran de afectaciones por las lluvias”, comentó el alcalde.

Los vecinos de estas calles advirtieron lo necesario que era esta obra pues evitará que se inunden sus hogares y los accesos a esta colonia sean afectados durante la temporada de lluvias.

“Para nosotros significa dejar de sufrir cada vez que caen los aguaceros, el que hayan atendido nuestra necesidad significa que nuestros hogares ya no se inundarán y que la calle de acceso principal a nuestra colonia ya no estará llena de piedras o tendrá corrientes fuertes al llover, las familias podrán salir de sus hogares sin ningún problemas”, expresaron los vecinos.

Además, Manuel Rosendo Pelayo supervisó la ampliación de la red eléctrica que se instala en esa zona y que contribuirá a que las familias gocen de un servicio necesario en situaciones cotidianas como la conservación de alimentos.

“Con las temperaturas tan altas que se han registrado, el tener por fin luz será un beneficio enorme pues ya podremos conservar los alimentos, tener aparatos para combatir el calor y otras ventajas. Teníamos ya algunos años solicitando este servicio hasta que por fin nos escucharon y atendieron”, dijeron las vecinas.

Manuel Rosendo aseguró que la mejor auditoría es la ciudadana pues al llegar a las comunidades confirma que la obra realizada en ellas es de alto beneficio para los habitantes.