Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 20 de agosto de 2017

Es necesario trabajar más y dejar fiestas para otros tiempos: diputado Sebastián Reyes Arellano



El diputado local Sebastián Reyes Arellano mencionó que en Veracruz existen muchos problemas por resolver, y desde el Congreso local todavía falta brindar más resultados, por lo cual es necesario trabajar más y dejar las fiestas para otros tiempos.
Si bien, manifestó su respeto y buenos deseos para su compañero Rodrigo García Escalante, quien contraerá nupcias este sábado, por el contrario, él decidió quedarse a trabajar en su oficina y sostener reuniones de trabajo con la diputada Cinthya Lobato Calderón.
En un recorrido por las instalaciones del Congreso local, se les pudo observar este viernes a Cinthya Lobato y a Sebastián Reyes Arellano trabajando en sus oficinas y reibiendo a diversos grupos de la sociedad, quienes llevaban diversos planteamientos.
“Este es el trabajo que debemos estar haciendo los diputados, escuchar a la gente y buscar soluciones, además que tenemos muchas iniciativas pendientes por dictaminar y votar, y si es necesario con periodos extraordinarios en el Congreso”, expresó.
El polémico legislador, precisó que no está criticando la fiesta de su compañero, pero indicó que al menos él, Cinthya Lobato y otros legisladores se quedaron en Xalapa a trabajar o regresaron a sus distritos a atender a la población.
Sebastián Reyes Arellano comentó por ejemplo, que se ha reunido con diversas organizaciones defensoras de los derechos de los animales, que le han expuesto echar abajo la reforma para aprobar las peleas de gallos y las vaquilladas.
De igual forma, ha recibido a personas de los municipios de Xalapa y Emiliano Zapata, quienes le han manifestado su preocupación por el tema del relleno sanitario, y la autorización para ampliar la concesión a la empresa Proactiva.
El diputado local aclaró que ni él, ni varios de sus compañeros asistieron a la boda de su compañero Rodrigo García Escalante, pero sí le desearon mucha felicidad y buena suerte en esta nueva etapa de su vida.
“Lo que no podemos dejar pasar, es que somos representantes populares y que la sociedad no está juzgando y exigiendo resultados. Por eso creo, que ninguna fiesta deba ser motivo para suspender actividades y cuando de mi parte aquí estoy trabajando en mi oficina, revisando algunas iniciativas que me han sido turnadas y desde luego con puertas abiertas para recibir a todos los ciudadanos”, manifestó.
Si bien, reconoció que están en un periodo de receso, estimó que están en condiciones de sacar varios pendientes a través de la Diputación Permanente y en el momento en que se convoque a un periodo extraordinario, aprovecharlo para sacar los temas que aún se encuentran pendientes.