Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 30 de agosto de 2017

Necesaria, rehabilitación del Centro Histórico: Coparmex Xalapa

• No tenemos registro de pérdidas económicas en comercios, señala su presidente, Luis Sánchez Ávila

 

Xalapa, Ver., 30 de agosto de 2017.- La renovación del Centro Histórico de la ciudad era necesaria para ofrecer una mejor imagen al turismo, un aspecto presentable a quienes nos visitan, dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Luis Sánchez Ávila.

 

Además, comentó, en cuanto a infraestructura también era necesaria, ya que el drenaje corría el riesgo de colapsar, por su antigüedad, que lo hacía ya obsoleto. “Las obras se ve que van en tiempo y forma y esperamos que concluyan de acuerdo con lo prometido, para que la sociedad xalapeña vea que se está trabajando.

 

Pienso que es una buena obra, como otras que se están realizando en la ciudad. Se ve que está diseñada para dar más espacio a los peatones. Las banquetas eran muy angostas y podían representar un peligro. Creo que al hacer más bonito el centro, más xalapeños y visitantes lo visitarán. Al mejorar la apariencia, mejorará lo económico”.

 

Dijo que a Coparmex Xalapa no ha llegado algún registro de bajas o pérdidas económicas en comercios del centro. “Siempre hay molestias cuando hay alguna obra en construcción y más donde confluye el tránsito vehicular; sin embargo, son molestias temporales que van a traer beneficios”.