Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 23 de agosto de 2017

Reconoce Manuel Rosendo Pelayo al Heroico Cuerpo de Bomberos de San Andrés Tuxtla

“Mi respeto y admiración por el compromiso tan inmenso de poner su vida en juego cada vez que asisten a algún siniestro. No es una labor fácil y por ello a nombre del Cabildo y mío quiero expresarles mi gratitud y reconocimiento”, dijo Manuel Rosendo Pelayo delante de los poco más de 50 integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de San Andrés Tuxtla.

En la Central, ubicada en Ranchoapan, el titular de Bomberos y Protección Civil, Josué Ceja Espejo encabezó la convivencia que con motivo del Día del Bombero en la que tanto autoridades municipales como la Damas del Voluntariado expresaron su gratitud por la responsabilidad que los elementos han mostrado.

A nombre de la titular del Voluntariado, Addy Gómez, la señora Matilde Pavón dijo que continuarán los esfuerzos para que este organismo cuente con el equipo adecuado para hacer frente a las contingencias.

Por su parte el alcalde indicó que se han realizado esfuerzos en conjunto para las mejoras en las condiciones de trabajo, lo que acreditó Gilberto Silva.

“Quiero agradecer a la administración que encabeza el Ing. Manuel Rosendo Pelayo pues durante su ejercicio se nos ha apoyado fuertemente, hemos consolidado un equipo de trabajo que ha sido capacitado y que eso se muestra en cada servicio que realizamos”, dijo el elemento.

Manuel Rosendo concluyó reconociendo el valor de hombres como Alberto Lara, que exponen su vida para salvar la de otros, acto que no cualquiera asume con tanto compromiso.