Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 23 de agosto de 2017

Refrenda Américo Zúñiga compromiso con las colonias de Xalapa

· Se reúne con vecinos organizados.

Xalapa, Ver., 23 de agosto de 2017.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez sostuvo una reunión con vecinos organizados de las colonias ubicadas al sur de la ciudad, adheridos al Frente de Defensa Popular (Fredepo), a quienes reiteró su compromiso para atender, dar seguimiento y resultados a sus demandas en materia de infraestructura pluvial, sanitaria, desarrollo urbano y obras públicas.

Reunidos en la sala de expresidentes, los vecinos solicitaron a los directores de las diferentes áreas operativas presentes dar seguimiento a las peticiones en materia de obras públicas, la introducción de los servicios básicos, así como regularizar la presencia de tomas de agua por parte de personas que de manera irregular hacen uso del vital líquido.

En la reunión, las autoridades municipales se comprometieron a revisar, a través de la CMAS, si existen irregularidades en la colonia Moctezuma, no sin antes reiterar su compromiso de gobernar en igualdad de condiciones para las más de 500 colonias de Xalapa.

El munícipe hizo hincapié en que a pocos meses de concluir la administración, su gestión como alcalde de Xalapa fue lograr más obra pública con eficiencia a través de esquemas que permitieran involucrar la participación ciudadana y la iniciativa privada, por lo que exhortó a los vecinos a no bajar la guardia y dar seguimiento a sus peticiones.

Presentes, los Directores de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas; de Gobernación, Oscar Cruz Alexander; de la CMAS, Víctor Hugo García Pacheco, entre otros funcionarios.