Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 30 de septiembre de 2017

Con #VecinosAlerta, el fraccionamiento Formosa es más seguro


​​​​​​​​​​​​​​​​El regidor Daniel Fernández Carrión hizo entrega de un kit de cámaras de videovigilancia a sus habitantes.
Xalapa, Ver., 30 de septiembre de 2017.- Como parte del programa #VecinosAlerta, el regidor Daniel Fernández Carrión hizo entrega de un Kit de cámaras de videovigilancia en el fraccionamiento Formosa, para incrementar la seguridad en la zona y sustentar las demandas en caso de que se detecte la comisión de un delito.
Al reunirse con habitantes de la zona, acompañado del Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández, el edil explicó que este programa no solo se trata de aumentar la seguridad con cámaras, sino también de aprovechar las nuevas tecnologías para crear redes vecinales que permitan que todos los xalapeños se respalden entre sí.
Asimismo, habló de la importancia de mantener una coordinación constante con las autoridades encargadas de la seguridad pública, para denunciar cualquier conducta sospechosa y, entre todos, prevenir que se cometa algún ilícito.
Cabe mencionar que el kit de videovigilancia entregado puede grabar las 24 horas del día y tiene una capacidad de almacenamiento de un mes, cuenta con un lente infrarrojo de dos megapíxeles, con alcance de 30 a 40 metros y alta definición HDMI, que permite ver rostros e incluso hasta números de placas de los automóviles.
 
ROA_5104ROA_5124