Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 28 de septiembre de 2017

Da Américo Zúñiga banderazo a pavimentación de la avenida Chedraui Caram

​​​​​​​​​​​​​​​• Reconoce el apoyo de la familia Chedraui a la construcción de decenas de vialidades en la ciudad
Xalapa, Ver., 28 de septiembre de 2017.- Con un amplio reconocimiento a las familias xalapeñas y a los empresarios que con generosidad contribuyen al desarrollo y crecimiento de su ciudad, el alcalde Américo Zúñiga Martínez dio el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Chedraui Caram.
En presencia del empresario Alfredo Chedraui Obeso, Irma Chedraui Obeso, Silvia López de Chedraui y el arquitecto Alejandro Lara Hakim, el Presidente dijo que con el programa Juntos por Nuestra Capital la familia Chedraui Obeso ha hecho posible la construcción de 60 calles y avenidas con la donación de cientos de ollas de concreto hidráulico.
Al expresar, en nombre del gobierno y del pueblo xalapeño, un amplio reconocimiento a los hermanos Alfredo y José Antonio Chedraui Obeso, recordó que su administración ha construido cerca de 10 kilómetros lineales de infraestructura urbana e invitó a toda la población a sumarse a la construcción y embellecimiento de Xalapa.
La modernización de la avenida Chedraui Caram, entre la avenida Lázaro Cárdenas a la vía de tren, colonia Encinal, incluirá seis mil 626 metros cuadrados de pavimento hidráulico (285 metros de longitud) de 20 centímetros de espesor, mil 460 metros cuadrados de banquetas y 630 metros lineales de guarniciones, para beneficio de toda la población que transita por la avenida.
Ésta se reconstruirá con mil 520 metros cúbicos de concreto hidráulico donado por Grupo Chedraui y la aportación municipal de 659 mil 504 pesos, proveniente del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las demarcaciones territoriales de la Ciudad de México (Fortamun) ejercicio 2017.
Acompañaron al Alcalde en el banderazo de inicio de la obra los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Leticia Amira Delgado Hernández, Daniel Fernández Carrión y Lino Jiménez Gómez, y el director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel.
ROA_4413ROA_4392ROA_4342ROA_4230ROA_4467