Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Este jueves, Pauta Nueva en Gala Mexicana, a beneficio de afectados por sismos


​​​​​​​​​​​​​​• A las 20 horas, en la Sala Emilio Carballido, del Teatro del Estado.
Xalapa, Ver., 27 de septiembre de 2017.- En el marco del 16 aniversario del Ensamble Pauta Nueva y en apoyo a los damnificados por el sismo de los estados de Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Ciudad de México, el Ayuntamiento de Xalapa ofrecerá este próximo jueves 28 de septiembre una “Gala Mexicana” en el Teatro del Estado.
A las 20 horas, Pauta Nueva ofrecerá una rica estampa de música en vivo con ritmos como polka, son jarocho y danzón, además de los temas más representativos de compositores como Armando Manzanero y Juan Gabriel.
Se suman a la Gala el Conjunto Folclórico Xanah, el Taller Coreográfico de la Escuela Adolfo Ruiz Cortines, el Taller Dancístico ERANDI y la Compañía de Danza Folclórica y Baile Moderno de la Universidad Euro Hispanoamericana.
Boletos disponibles en el Centro Recreativo Xalapeño. El único requisito para disfrutar de esta función es llevar víveres el día del concierto, mismos que serán canalizados al centro de acopio de Palacio Municipal para su posterior traslado a las zonas afectadas.