Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 25 de septiembre de 2017

Invita DIF Municipal a donar portabebés ergonómicos


​​​​​​​​​​​​​​​​• Lo recaudado se entregará durante la Semana Mundial de Crianza de Brazos a madres y bebés en situación de vulnerabilidad.
Xalapa, Ver., 25 de septiembre de 2017.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) busca impulsar los beneficios de la crianza en brazos, por lo que invita a la población a donar Mei-Tais, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas o fulares rígidos, para mamás y bebés en situación de vulnerabilidad de Xalapa.
“Creando conciencia por una crianza en brazos, sé parte de una cadena de amor”, es el lema de esta campaña que invita a aportar en las instalaciones del DIF Municipal portabebés ergonómicos, antes del próximo jueves 5 de octubre.
Los portabebés donados serán repartidos durante un evento en la semana Mundial de la Crianza en Brazos, que se celebra del 2 al 8 de octubre, y que pretende fomentar una forma de crianza que aporta grandes beneficios para el bebé, derivado del contacto permanente y cercano con el niño o la niña.
La crianza en brazos es una experiencia maravillosa que representa grandes beneficios, ya que aporta seguridad al bebé, llora menos, facilita la lactancia materna, mejora el desarrollo cerebral, promueve el desarrollo físico, favorece el vínculo afectivo, alivia cólicos del lactante, disminuye el reflujo y duerme mejor.
Para más información, puede acudir a las oficinas del DIF Xalapa ubicadas en Jorge Serdán esquina Antonio Muñoz, en la colonia Adolfo López Mateos, o llamar a los teléfonos 822 00 08 y 822 00 09.