Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 14 de septiembre de 2017

Jardín de niños en El Nopal, en San Andrés Tuxtla contará con muro de contención

En alcalde de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, realizó la supervisión de la obra que se construye en la comunidad de El Nopal, en una de las partes más altas donde se ubica el jardín de niños José Vasconcelos, se lleva a cabo el mejoramiento de la barda perimetral que incluye un muro de contención con lo que se dará seguridad a los 37 pequeños que acuden.

 

En compañía del agente municipal, Saul Toto Escribano, el munícipe dijo que las obras que sirvan para que la niñez tenga condiciones óptimas siempre serán trascendentes.

 

“Sabemos que la obra pública que se requiere es mucha, sin embargo en esta administración estamos esforzándonos para brindar mejora en varios sectores, hoy construimos esta barda que dará seguridad a los niños, sabemos que para ellos y las futuras generaciones esta obra es significativa”, apuntó la primera autoridad.

 

En tanto, el maestro y los alumnos agradecieron el que a pesar de ser una escuela tan pequeña haya sido beneficiada puesto que los niños de la localidad contarán con un inmueble en óptimas condiciones.