Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Más obra pública, cuando se utilizan los recursos de manera honesta y transparente: Américo Zúñiga

​​​​​​​​• Entrega la construcción con pavimento hidráulico de la Privada Francisco I. Madero, en la Colonia 21 de Marzo.
Xalapa, Ver., 27 de septiembre de 2017.- Cuando se utilizan los recursos de manera honesta y transparente, la obra pública se multiplica y eso ha pasado en Xalapa, en donde hemos construido más de 260 calles para mejorar la calidad de vida de miles de xalapeños, así lo aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez.
Al inaugurar la construcción con pavimento hidráulico de la Privada Francisco I. Madero, en la colonia 21 de Marzo, petición que venían haciendo los vecinos desde hace 25 años, dijo que esta obra es resultado de la organización de todos los colonos, “quienes no han claudicado en esta lucha de estar tocando puertas; esto no es por la buena voluntad de un presidente municipal sino por la buena organización de la gente”.
La construcción con pavimento hidráulico de la Privada Francisco I. Madero, entre Francisco I. Madero y final de la calle, cuenta con 730 metros cuadrado de pavimento hidráulico, 210 metros cuadrado de banquetas, 200 metros de guarniciones, 24 metros de tubería de PVC de 12 pulgadas de diámetro y un tragatormentas. Con esta obra se beneficia directamente a 121 vecinos, que a partir de hoy, viven el cambio transformador que mejora su calidad de vida.
En dicha obra el Ayuntamiento invirtió un millón 89 mil 775.54 pesos, proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, Municipal y de las demarcaciones territoriales de la Ciudad de México (FISM – Ramo 33) ejercicio 2017.
A nombre de los vecinos beneficiados, Agustín Rogelio Quiroz Díaz, presidente del Comité de Contraloría Social, así como los señores José Humberto García y Manuel Fernández López, entregaron un reconocimiento al edil por escuchar y atender la petición de contar con una nueva calle que permitirá que familias de esa cuadra que padecen de alguna discapacidad física puedan trasladarse sin contratiempos.
Presentes, los diputados locales Ernesto Hernández Cuevas y Fernando Kuri Kuri; la síndica Michelle Servín González, así como los regidores Rogelio Álvarez Arroyo, Daniel Fernández Carrión y la Secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla.

RAF_7084RAF_7000RAF_6989RAF_6875RAF_6961RAF_6809