Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 13 de septiembre de 2017

No importa el tamaño de la obra, el objetivo es mejorar la vida: Manuel Rosendo

Al supervisar la obra de pavimentación que se lleva a cabo en la Calle Tres de la colonia Hernández Carrasco, el alcalde de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, advirtió a los vecinos que los trabajos se realizan en apego a las reglas de operación que han establecido para la aplicación de los recursos.

 

“Ustedes son testigos de que para poder llevar a cabo su pavimentación, a pesar de ser un tramo tan corto, se debe tener ya drenaje y agua potable, esto es lo que nosotros hacemos: cumplir para que su obra sea duradera y de calidad”, dijo.

 

Y es que en esta calle se está regularizando el sistema de drenaje sanitario pero además se construye un muro para que las viviendas no sean afectadas.

 

“Para nosotros es una obra muy importante pues así podremos caminar sin problemas y las lluvias ya no nos afectarán más, por ello estamos agradecidos pues al ver la calle tan pequeña no hacían caso a nuestra petición”, dijo una vecina.

 

Manuel Rosendo advirtió que no importa el tamaño de la obra, sino la mejora en la calidad de vida de cada sanandresino, lo que ha sido una directriz en su administración con total respaldo del Cabildo pues ningún beneficiado tiene que hacer aportación alguna para la construcción de las obras.

 

“Seguimos trabajando, no hemos parado en la gestión de recursos, se llevan a cabo las obras que están en proceso y realizo la supervisión en cada una de ellas pues las entregaremos en tiempo y forma”, puntualizó.